ITALPRODENT

Laboratorio de Prótesis Dental

Elaboramos todo tipo de restauraciones dentales y somos especialistas en prótesis sobre implante de carga inmediata. Garantizamos calidad de producción y agilidad en tiempos de realización. 

Experiencia nacional e internacional en países como Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos e Italia.

aboratorio-italprodent-microscopio
trabajos-italprodent-protesis-removible-completa
laboratorio-italprodent-protesico-estetica3
laboratorio-italprodent-protesico-estetica4

En Italprodent contamos con unas instalaciones de 200mts cuadrados equipado con tecnología CAD CAM, sistema de inyección para Disilicato de litio E-MAX, materiales de alta calidad y trabajamos con microscopio para pequeños detalles de anatomía y para un óptimo sellado de márgenes en carillas, incrustaciones y todo lo relacionado con trabajos de prótesis fija. Nuestro principal objetivo es ofrecer prótesis dentales de calidad, tanto a nivel funcional como estético, optimizando los tiempos de realización.

PROTÉSICO DENTAL

Liborio Lagattolla

DIRECTOR ITALPRODENT Nº Colegiado 693

Protésico Dental especialista en varias técnicas de prótesis fija, tales como: Prótesis Cerámica Prensada (EMAX Ivoclar), Prótesis Metal-cerámica y Prótesis fija sobre implante.

El Instituto Profesional "Luigi Santarella" en la ciudad de Bari (Italia) lo vio nacer profesionalmente como Odontoténico. Complementa sus estudios iniciales con importantes cursos internacionales de Prótesis en Cerámica, Zirconio Nobel Rondo, Cerámica Libre de Metal IVOCLAR, técnica CAD CAM y Prótesis sobre Implante en las ciudades de Barcelona (España), Miami (EEUU) y Valencia (España) respectivamente.

Sus técnicas se han perfeccionado con años de experiencia trabajando con importantes doctores, clínicas y laboratorios como LOECA, Laboratorio Carlos Martínez en Miami y VALPRODENT en Valencia, España; hasta que abre su propio laboratorio Italprodent en Venezuela para continuar su trayectoria en España.

Luego de una amplia y completa carrera profesional, son varias las metas de este proyecto: convertir a Italprodent en el laboratorio dental de referencia local y nacional, formando a los mejores profesionales y contar con mano de obra cualificada en el uso de las técnicas más innovadoras empleando materiales de la mejor calidad.

Calle Granada 23 Bajo

46006 Valencia, España

+34 96 001 77 07

96 105 37 82 ¡Llámanos!

Horario de atención

Lun - Vie 9:30 a 19:00h

Contáctanos

info@italprodent.com