PRÓTESIS DENTAL

Prótesis Dental Fija

Una prótesis fija es una pieza dental fabricada a medida de la boca del paciente que se coloca para sustituir la pérdida de uno o más dientes. Consiste en una funda para los dientes naturales previamente desgastados, lo que permite una apariencia natural altamente estética y una función adecuada al masticar y hablar. 

protesis-dental-fija-italprodent

Materiales Prótesis Dental Fija

Tecnología CAD-CAM

La tecnología más innovadora al servicio del paciente

Diseño personalizado

de piezas dentales por ordenador adaptadas a la boca de cada paciente

Ahorro para la clínica

tanto del coste económico como del tiempo empleado en el tratamiento del paciente

Efectividad 100%

reflejado en un trabajo más preciso, más ágil y más rápido

Calidad

alta fidelidad, exactitud y precisión de las piezas dentales

Tipos de Prótesis Dental Fija

Elaboramos dos tipos de prótesis dentales fijas: sobre implantes dentales y sobre dientes naturales (muñón)

protesis-fija-sobre-implante-italprodent

Sobre implantes dentales

Es un tipo de prótesis dental fija que consiste en una corona o puente con varias piezas sujeta sobre uno o varios implantes de titanio que hacen la función de raíz del diente.

protesis-dental-fija-sobre-diente-natural_italprodent

Sobre dientes naturales (muñón)

Es un tipo de prótesis dental fija encajada sobre los propios dientes del paciente que han sido previamente tallados y desgastados, formando lo que se conoce como muñón. Se consigue durabilidad y firmeza.

ENVÍANOS TU CASO DE PRÓTESIS DENTAL FIJA

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /homepages/9/d529566117/htdocs/clickandbuilds/ItalprodentClinicalDental/wp-content/themes/dentalia/widgets/so-widgets/orion-button-w/tpl/orion_button_w-template.php:20 Stack trace: #0 /homepages/9/d529566117/htdocs/clickandbuilds/ItalprodentClinicalDental/wp-content/plugins/so-widgets-bundle/base/siteorigin-widget.class.php(211): include() #1 /homepages/9/d529566117/htdocs/clickandbuilds/ItalprodentClinicalDental/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php(467): SiteOrigin_Widget->widget(Array, Array) #2 /homepages/9/d529566117/htdocs/clickandbuilds/ItalprodentClinicalDental/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php(763): SiteOrigin_Panels_Renderer->the_widget(Array, Array, 8, 1, 0, true, true, 105, '<div class="ori...') #3 /homepages/9/d529566117/htdocs/clickandbuilds/ItalprodentClinicalDental/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php(723): SiteOrigin_Panels_Renderer->render_widget(105, 8, 1, 0, Array, true) #4 /homepa in /homepages/9/d529566117/htdocs/clickandbuilds/ItalprodentClinicalDental/wp-content/themes/dentalia/widgets/so-widgets/orion-button-w/tpl/orion_button_w-template.php on line 20